¡Motagua se agiganta y avanza hacia su sexta final consecutiva!
El ambiente tenso que generó la previa de las semifinales que disputaron las Águilas ante Marathón, provocado por el intercambio de palabras de los entrenadores de ambos equipos, dejó muchas frases e insultos que aumentaron el morbo en esta llave.
Una de las ocasiones más recordadas es cuando Héctor Vargas llamó 'mochilero' a Diego, esto fue porque según el León de Formosa 'y no es mochilero el muchacho este que dirige a Motagua (Diego Vázquez)… él vino como mochilero al país y después lo contrató Motagua. Pero le ha ido muy bien.'
Ante la diversión de los azules, se le hizo la pregunta: ¿Qué pasa con esa mochila? y la respuesta no se hizo esperar. 'Me voy de mochilero a la final', dijo la 'Barbie'.
Por esa razón, el timonel motagüense decidió con la influencia del resto de sus ayudantes, conmemorar la clasificación a una nueva definición del campeonato de la Liga Nacional de Honduras con esta llamativa celebración.
Motagua ahora deberá esperar a su rival que saldrá del choque que disputarán este domingo a las 4:00 de la tarde Olimpia y la UPNFM, y que posiciona a los merengues como favoritos por el resultado 3-1 a favor que poseen para el juego de vuelta.