Liga Nacional
2017-03-11
El entrenador de Motagua,
Diego Vazquez se quedó con un mal sabor de boca por el empate 1-1 con Real España ya que asegura que el arbitraje volvió a perjudicarles anulándoles un gol.
REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL HONDUREÑO
'Fue un buen partido en el que manejamos la pelota. Me gustó mi equipo teníamos bastantes bajas pero los chicos que entraron lo hicieron bien. Denil y Meléndez lo hicieron bien'.
En cuanto a la polémica arbitral y el gol ilícito que le anularon a Rubilio dijo: 'Me parece que tenemos que ganar los partidos por dos o tres goles de diferencia porque siempre nos anulan uno y no puede ser. Así es complicado ganar. Si nos ponemos a revisar los partidos creo que tendríamos ocho puntos más, molesta pero bueno así es esto'.
El argentino siguió diciendo que: 'Lo de las polémicas en contra de nosotros lo tienen que decir los medios porque si nosotros hablamos nos metemos a problemas. Nos faltó contundencia no me quiero excusar intentamos abrir la cancha y ellos tuvieron una o dos pero Motagua tuvo para más. La serie entre ambos está empatada'.
'Siempre polémica en contra nuestra y es difícil ganar los partidos por diferencia de dos o más goles. Mientras sigamos jugando como lo hicimos vamos a tener más triunfos que fracasos. Hoy se vio un partido de nivel alto', finalizó.