Liga Nacional

Directivo del Vida: 'Ojalá los árbitros no quieran compensar a Motagua”

Marcio Espinal espera que los colegiados no se dejen influenciar por acusaciones de Motagua.

2013-10-04

El dirigente del Vida, Marcio René Espinal hace un llamado enérgico a los árbitros que oficializarán el partido ante Motagua para que no se dejen influenciar ni intimidar por las declaraciones de su colega Pedro Atala, quien acusó al central Ronald Hernández y la Comisión lo castigó por tiempo 'indefinido'.


'Atala está protestando porque dice que le robaron el partido contra Savio y esto nos preocupa porque nos pueden pasar la factura contra Motagua el domingo. Lo que queremos es que no nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen como lo han venido haciendo desde el inicio del torneo', explicó Espinal.


Vida recibe a Motagua el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal.

'En la primera vuelta contra Motagua nos robaron el partido y lo que queremos es que no se vuelva a repetir. Vida es un equipo noble que hace las cosas correctas, ojalá los árbitros no quieran compensar a Motagua', reiteró.


El máximo directivo cocotero agregó también que: 'Esperamos un arbitraje imparcial, que nos nos ayuden, pero que tampoco nos afecten el domingo a La Ceiba con línea para afectarnos sólo porque un equipo grande se siente perjudicado. No sería justo que un equipo noble como el Vida pague las facturas de otros'.


'Estamos luchando por mantener el equipo en primera, trabajando para sanear la parte económica, pero con transparencia y honestidad. Vamos a estar muy atentos al trabajo arbitral y ojalá la Comisión y la Liga nombren visires para que el partido contra Motagua no haya nada extra deprotivo, porque nos han perjudicado mucho', concluyó Espinal.

VER TABLA DE LA LIGA NACIONAL