Liga Hondubet

Donis: 'Los árbitros ya vienen predispuestos contra Olimpia'

El arquero del Olimpia, Donis Escober, salió molestó y y crítico contra el árbitro y un compañero suyo.

2011-11-03

El arquero del Olimpia, Donis Escober, expresó su malestar por la derrota 0-1 de su equipo ante el Platense y criticó la labor arbitral del central Raúl Castro.

'Al final duele por el esfuerzo que se hizo, pero los árbitros no nos perdonan nada, vienen predispuestos para hacer daño', dijo refiriendose a la tempranera expulsión de Johnny Palacios después que este le cometiera una fuerte falta Michel Rivera, el central Raúl Castro no dudó ni un segundo y mandó a las duchas al defensa.

Sobre si considera injusta la expulsión de su compañero dijo. 'Con lo árbitros nunca se sabe, contra nosotros no perdonan nada y eso es lo que me incomoda, estoy seguro que si esa falta hubiese sido al contrario, no la pita o sólo saca amarilla y no pasa nada, de repente pudo haber sido para roja, pero ya vienen predispuestos contra Olimpia', recalcó el guardián blanco.

CONTRA UN COMPAÑERO

También la arremetió contra su compañero Néstor Martínez, quien en los últimos minutos quiso terminar una jugada de contragolpe con una fantasía que Will Mejía no entendió.

'Imagina que un ataque nuestro por no pegarle a la puerta, termina del lado nuestro en gol', dice sobre la acción.

¿El taquito era innecesario? Le preguntamos: 'Claro, un ataque de esos tiene que terminar con un disparo al arco, aunque sea afuera pero tiene que terminar así. Me voy dolido, porque por andar haciendo fantasías de un compañero termina en gol del lado contrario', concluye el meta albo.