Liga Nacional

El fuego cruzado entre Carlos Martínez y Héctor Vargas

El clásico ceibeño entre el Victoria y Vida se comienza a calentar desde el banquillo.

2012-08-11

Carlos Martínez se caracteriza por su serenidad, raras veces se le ve perdiendo la calma. Mientras su contra parte del Victoria, Héctor Vargas, maneja las cosas desde otro ángulo, con salidas de tono fuera de la cancha que a veces alcanzan a irritar al contrario.

Esa escena de palabras cruzadas ya se dio entre ambos en el pasado, y la relación entre el catracho y el argentino se ha quebrado desde entonces.

Carlón recordó aquel pasaje de 2010, cuando fue con su equipo a ganarle al Platense de visita, y detalló porque ahora ya ni se saludan antes de un partido, algo que le pone emoción extra al clásico ceibeño, empatado en historia.

“Nunca hemos sido amigos, nos hemos saludado y hasta hemos jugado partidos juntos, pero creo que esto viene a raíz de una declaración que di sobre el partido que jugamos ante Platense de visita.

Vargas dijo que la gente se corría del estadio porque nos íbamos a meter atrás, y yo dije que había que llorar como Vargas para que me pitaran un penal”, explicó el timonel cocotero.

La realidad es que Carlón domina la serie, con una marcada distancia, pero asegura que respeta el rival.

“Respetamos al rival, no solo es porque es el clásico, la obligación que tenemos es ganar, estoy en un cien por ciento convencido que podemos ganarle al Victoria”, indicó el Carlón.

Esta semana esa vieja polémica se vio encendida por el propio técnico de la jaiba, que reclama al enciar un “telegrama” al DT rojo pidiendo que ”ya prometa el campeonato, está con tiempo de más..” en el Vida. Algo que Carlón se sacudió haciendo caso omiso al dardo que envió el entrenador gaucho.

“Hay mucha tela que cortar todavía, el campoenato es jóven, no queremos clásificar en sexto lugar como la vez anterior, sino mejorar”, dijo Carlón.

El mismo estratega confió opinó sobre por qué le va tan bien en estos partidos. “Son cosas son de fútbol, son coincidencias que se dan, sería irresponsable hacerle saber a los jugadores que este cuentro será fácil”, dijo.