El Fútbol Club Motagua anunció el viernes 27 de enero la llegada del mediocampista colombiano Miguel Ángel Asprilla (27 años), pero dos días después, su fichaje se ha caído, según lo informado por el Motagua.
A través de redes sociales, el Motagua comunicó al público en general, aficionados y a toda la prensa hondureña que el jugador colombiano ya no formará parte del Nido Azul.
COMUNICADO OFICIAL
“Por medio de la presente comunicado, se informa que el jugador colombiano, Miguel Ángel Aspirilla ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Motagua, por problemas familiares”, empieza el escrito.
“Por las razones antes expuestas, el jugador Miguel Ángel Asprilla, estará retornando a su país el día lunes 30 de enero, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución”.
DIARIO DIEZ conoció que la madre del jugador colombiano fue hospitalizada por un derrame. Tras conocerse esto, el cafetero Miguel Asprilla llamó llorando al director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre que se tenía que regresar a su país para cuidar a su madre.
Por último, el Motagua le deseo “éxitos” al colombiano en el resto de su carrera deportiva.

Un poco sobre él
El jugador llegaba procedente de la segunda división de Finlandia con el Pallokerho-35, club con el que descendió a tercera división hasta quedar como agente libre.
Donde disputó 22 partidos y solo logró marcar cuatro goles, en todo este último semestre.
Con esto, Motagua confirmó su doceava baja para lo que resta de la temporada. Los jugadores, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda, Andy Hernández, Mauro Ortiz (Argentino) y Fabricio Brener (Argentino) son otros que se han ido del club.