En el campamento de Real España, el entrenamiento para los titulares que jugaron ante Olimpia duró poco, un ligero trote y todo terminó. Lo contrario para lo que no tuvieron actividad, quien estuvieron ensayando puntería bajo la supervisión de Hernán Medford.
En los trabajos destaca la presencia de Sergio Mendoza, quien se esmera en sus obligaciones para estar disponible en la final. El médico del equipo, Gilberto Reyes, ha externado que es complicado que el defensa pueda estar listo para las finales.
Durante el partido ante Olimpia, el arquero Luis López tuvo muchas molestias, incluso se pensó que no podría continuar en el encuentro, sin embargo el técnico Medford confirmó que el jugador ya se encuentra en perfectas condiciones para el siguiente partido.
Otra buena noticia para los catedráticos, es que para el juego de vuelta ya recuperan al delantero Bryan Róchez, ausente en la ida porque acumuló amarillas en el último juego de vueltas regulares ante el Vida.
Ante de encontrarse nuevamente con el Viejo León, el los aurinegros tendrán dos sesiones más para preparar la táctica con la que enfrentará la vuelta el domingo a las 4:30pm en estadio Morazán.