Liga Nacional

Elmer Zelaya, Randy Diamond y Marlon Ramírez se quedan con Victoria

Los lecheros han sumado tres piezas importantes en su zona ofensiva.

2015-08-11

Los delanteros Randy Diamond y Marlon 'Machuca' Ramírez pasaron la prueba del técnico Jorge Ernesto Pineda, quien aprobó sus respectivas contrataciones para el torneo de Apertura y Clausura de Liga Nacional. Ambos futbolistas estarían firmando sus respectivos contratos antes del 21 de agosto, fecha que se cierran las inscripciones en el máximo circuito.

'La directiva escuchó las peticiones del cuerpo técnico que pidió una serie de jugadores entre ellos Randy Diamond y Marlon Ramírez, la directiva está analizando su presupuesto para ver de qué manera logran arreglarlos para que sean parte oficial de la institución', explicó el gerente administrativo Rolando Matute.

'Con estos dos jugadores estaríamos cerrando filas porque el presupuesto del Victoria está limitado, son jugadores que caben dentro de las posibilidades económicas de la institución. Este plantel y el cuerpo técnico son los responsables de sacar adelante al equipo y clasificarlo a la liguilla', reiteró.

Diamond se integró a la plantilla hace tres semanas, mientras que Ramírez entrenó siete días y luego se incorporó a la selección olímpica Sub 23 que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto. Los lecheros habían firmado a José Velásquez Colón, Elmer Zelaya, Júnior Padilla y Víctor Celestino Arzú.

'La junta directiva ha hecho su trabajo, ha cumplido de acuerdo a sus posibilidades con lo que el técnico ha pedido, sabemos que tienen la capacidad de sobra para lograr los objetivos de esta temporada. Estos jugadores van a fichar por un año'.

Se confirmó el fichaje del también delantero Elmer 'Tanquecito' Zelaya, quien regresa al cuadro lechero tras sus pasos por el Vida y el Villanueva FC de la Liga de Ascenso.

Sobre el partido de este miércoles contra Marathón, en el inicio de la tercera fecha del Apertura dijo.' Esperamos que los aficionados nos apoyen, las circunstancias nos obligan a jugar en horas de la tarde pero vamos a solucionar el problema para regresar a jugar de noche. Esperamos que nuestra afición nos comprenda y nos apoye ante Marathón porque queremos ganar', concluyó.