Liga Nacional

Elvin López: 'Fueron unos primeros minutos fatales ante Marathón'

El técnico del Vida reconoce que su equipo perdió la cabeza, pero terminó luchando.

2015-10-31

El técnico del Vida, Elvin López manifestó que la derrota ante el Marathón no la tenía prevista mucho menos por goleada.

Pero López es positivo y expresa que restan dos partidos y cree que el equipo aún puede optar por el segundo lugar en la tabla de posiciones.

¿Qué pasó que el vida jugó relajado en el primer tiempo?
La verdad que el calor siempre va a influir pero el equipo nunca se relajó, hemos sentido la fatiga de los partidos seguidos, pero también Marathón los ha tenido, es cierto que entramos un poco desconcertados y por eso ellos nos sacaron provecho, fueron unos primeros minutos fatales, el equipo intentó mejorar.

¿Por qué no se mantuvo un buen nivel?
Lo que pasa es que el responsable de todo en el Club Vida soy yo, yo tomo la responsabilidad porque en el segundo tiempo pudimos replantear al equipo, el algún momento del partido el equipo no reaccionaba, en el segundo tiempo hicimos un par de variantes con línea de tres en el fondo y de cierto modo mejoramos algo, intentamos quitarle el balón al Marathón, porque creo que nos pudieron hacer más daño.

Quedan dos partidos.. ¿A qué aspira el Vida?
A seguir sumando, el Vida con un presupuesto diferente, a los equipos llamados 'grandes' está haciendo la lucha, pero intentamos quitar puntos al resto de nuestros rivales, seguiremos en la lucha, esto nos va quitar el sueño de querer seguir sumando.

¿Qué pasó en la primera mitad que les marcan 3 goles en menos de 20 minutos?
El culpable soy yo, en este caso nos hicieron daño producto de un autogol, eso abrió la derrota y en eso mi equipo pierde la cabeza, adelantamos un poco la líneas, eso sí lo que más quería era que finalizara el primer tiempo, para poder aconsejar, sabíamos que podíamos dar la lucha y lo intentamos.

Estuvieron a punto de empatar y llegar al 3-3, un segundo tiempo diferente, pero volvieron a tener desconcentración y les terminan anotando dos goles más..
Sí, casi lo logramos, mostramos otra cara, creo que nos deja tranquilos porque fuimos dignos perdedores, el Vida se entregó.

¿Seguirán aspirando al segundo lugar?
Claro que sí, estos dos partidos que vienen trataremos de sacar los 6 puntos.