Al minuto 90+6 Juan Carlos Obregón anotó quizá uno de los goles más importantes del torneo tras cerrar por la derecha en una acción que parecía perdida para Motagua tras una excepcional jugada del juvenil Marvin Maldonado.
y dejar así el duelo con un 1- 2 al cierre de la ida ante Marathón. Sin duda, un tanto de Obregón que deja a los azules con vida en el repechaje ante los sampedranos.
Un partido que no representó mayores contratiempos en marcados momentos sobre pérdida intencional de tiempo, el árbitro central Luis Mejía decidió agregar 8 minutos de descuento, lo que no cayó bien en la banca del conjunto sampedrano, pero todo continuó hasta que la decisión del central indirectamente favoreciera a los azules.
En una llave de ida y vuelta, como están confeccionados los repechajes, un gol significa mucho para cualquier equipo, es por ello que el gol de Juan Carlos Obregón vino a deja la lleve muy abierto para el partido en San Pedro Sula el próximo domingo a las 3.30pm en el Yankel Rosenthal.
Aún así con los goles de Luis Vega y Damín Ramírez, los dirigidos por el doctor Salomón Názar lograron derrotar a los azules en el Carlos Miranda de Comayagua, lo que representa una clara ventaja y así lo hacen valer en el juego de vuelta en suelo sampedrano.
¡El ángel azul! Jonathan Rougier y su espectacular tapada en el repechaje contra Marathón
Cabe mencionar que si al final de los 180 minutos reglamentarios el global está empatado, el clasificado a la siguiente ronda se dirimirá mediante los lanzamientos de penal.
La única ventaja del Monstruo verde de haber quedado en una mejor posición es que le permite cerrar de local.