Liga Nacional

En Victoria siete jugadores y el cuerpo técnico se quedaron sin contrato

A Erick Andino, su goleador, se le acabó el contrato que lo ligaba a la entidad ceibeña, por lo que buscará otras opciones.

2015-05-18

Después de quedar eliminados de semifinales al perder 3-0 contra Motagua el sábado anterior en la gramilla del estadio Nacional de Tegucigalpa siete jugadores y todo cuerpo técnico del Victoria quedaron sin contrato vigente que los avale para continuar ligados a la institución en la próxima temporada.

La lista de futbolistas la encabeza el goleador Erick Andino, seguido del capitán argentino Leonardo Martín Domínguez y sus compatriotas Lucas Espíndola, Franco Tizera y Leandro Casale, además del portero catracho Celio Valladares y Héctor Castellanos.

De acuerdo a lo informado estos futbolistas tienen la primera opción para renovar contrato siempre y cuando el cuerpo técnico lo estime conveniente o no reciban una mejor oferta de otros clubes nacionales y extranjeros. En el campamento lechero también se anuncia que los técnicos Jorge Pineda, Dubán Ramírez y Carlos Escobar se quedaron sin contrato vigente.

La junta directiva invirtió millones esta temporada en la contratación de 14 refuerzos con el objetivo de salvar la categoría y eludir el fatídico descenso. La cúpula se reunirá esta semana para conocer el informe técnico y planificar el torneo Apertura.