Liga Nacional
2012-09-12
La presidenta del Vida, Carla Dip, fue directa después de conocer la resolución de la Comisión Regional de Disciplina, quien resolvió deducirle seis puntos al cuadro cocotero por la supuesta mala inscripción de Luis Jaramillo.
Ante eso, Dip lo calificó como una mala acción y un juego de intereses de personas que no quieren a la institución roja.
'No he recibido oficialmente cuáles fueron las determinaciones por las que esta Comisión tomó esa resolución tan drástica, es un golpe bajo al fútbol, una decepción para los esfuerzos de esta institución, para los que día a día nos sacrificamos', dijo Dip.
ESTO NO TERMINA AQUÍ
La mandamás deja claro que van a montar su ofensiva, y que estó no se resuelve aquí, vienen más capítulos en esta novela que ya tiene varias semanas al aire.
'Esto no se queda aquí, siempre manifestamos que si el veredicto era adverso íbamos a tomar una determinación de pelear lo que creemos que es de nuestro derecho. Tenemos toda la potestad de hacerlo y ya tenemos contactado a dos abogados que tienen mucha experiencia en esto del fútbol', declaró.
VIDA SIENTE QUE ES UNA PERSECUCIÓN
Carla Dip comentó que ellos han mantenido sus posiciones en el ámbito de las determinaciones de la Liga Nacional, y que quizás por no estar en la corriente de pensamiento de altos dirigentes se está ahora reflejando en contra de los intereses del club que ella dirige.
'Siento yo al final que es como una persecución política, solamente porque nosotros no congeniamos con las personas que dirigen el fútbol en el país, eso es algo que no importa lo que ellos piensen, no importa lo que ellos hagan, no nos vamos a dejar, vamos a representar esta institución Vida como se merece y la vamos a defender hasta el final', sentenció.
EL FÚTBOL SE ESTÁ MURIENDO
La máxima dirigente del cuadro cocotero, pone el dedo en los problemas que a su juicio hacen que el fútbol catracho esté perdiendo protagonismo, y por esa razón ahora se estén viendo inconvenientes de todo tipo en los equipos.
'Hay que analizar bien lo que todos los dirigentes del país hacen, qué es lo que pasa en el fútbol, se está muriendo; yo he insistido que no hubiera descenso para poder darle chance a nuestros jugadores para poder formar y tener una Selección que sea digna de nosotros', aconsejó.
'Este país no tiene que comer, apenas respira, pero qué tal, nosotros los dirigentes es que estamos locos, tontos, estúpidos lo que sea y no es para estar todavía a estas alturas de la vida teniendo gente en contra de los intereses del fútbol', sentenció.
LA LIGA FUE LA DEL ERROR
Dip tiene un cuestionamiento severo para la Liga Nacional y especialmente para su secretaría. No justifica un castigo para su equipo, ellos no actuaron mal y por ende Luis Jaramillo recibió su carnet y pudo actuar en el torneo.
'Quiero ver la determinación, pero en todo caso si el abogado Pascua cometió un error, ¿por qué tiene el Vida que sufrir las consecuencias?, si él es la persona o la Liga son los encargados de darnos la potestad de tener a un jugador jugando, por qué tenemos que correr nosotros con los puntos', manifestó.
La presidenta roja, cerró con el siguiente pensamiento: 'Estamos decepcionados, con la espada en la pared, hay gente que así como quiere a la institución Vida, hay gente que la odia y esta es la manifestación más clara', finalizó.