Héctor Vargas concluyó el clásico ante Vida reprochando el trabajo del silbante del juego, Orlando Hernández. Confiesó que a pesar de la derrota 2-1 ante los rojos, se va feliz porque su equipo funcionó bien.
'Con la expulsión, por la manera que condicionó el partido, limita y bueno, estoy feliz, pero feliz por haber cambiado algunos
jugadores como Júnior Lacayo que funcionaron y le hicieron daño al rival, este es un equipo que esta en formación', explicó.
Con todo lo anterior el Victoria tuvo oportunidades para llevarse el encuentro, incluso dominó buena parte del partido y puso en serios aprietos la portería de Yul Arzú.
'Tuvimos las mejores opciones, pero esto es fútbol y se gana con los goles, pero si hablamos del futuro tenemos muchas posibilidades, Júnior Lacayo cuando entró lo hizo bien, veremos a futuro qué es lo que pasa', mencionó el estratega.
Vargas descarta que sus muchachos se sintieran presionados por querer ganar a un rival que hace tiempo les viene tomando la medida.
'Yo no vi ninguna presión. No puedo hablar de los clásicos, sé que llegué a mitad de campeonato cuando el equipo estaba casi descendido y de este, no pudo hablar de los otros torneos porque no estaba', finalizó.