Liga Nacional

Exjugador del Vida y amigo de Luis Palma es asesinado en La Ceiba al resistirse a un asalto

El nombre del exjugador correspondía a Josué Rivera, quien había jugado con el Vida y actualmente participaba en la Liga Mayor de Islas de la Bahía.

2024-02-28

La ola de violencia que sufre Honduras sigue cobrando vidas inocentes, uno de los últimos casos ha consternado a La Ceiba después de que unos delincuentes irrumpieran una barbería en esa ciudad hondureña, situada en el litoral atlántico del país.

Ayer por la tarde el joven ceibeño Josué Rivera trabajaba en una barbería cuando de repente entraron a asaltar el establecimiento, siendo despojados de sus pertenencias los clientes y los barberos.

Ante el hecho, de acuerdo a los presentes, Rivera se opuso ante los delincuentes, quienes le dispararon quitándole la vida al instante. Tras cometer el crimen, los malhechores salieron con rumbo desconocido.

Josué Rivera cuando era parte del Vida de La Ceiba. Ahí compartió con Luis Palma, ahora en el Celtic de Escocia.

El asesinato ha causado tristeza en esta ciudad hondureña ya que se trataba de un joven bastante querido por sus amigos y clientes que visitaban el negocio Jowell Barber Shop.

Cabe reseñar que Josué Rivera fue parte del Club Deportivo y Social Vida, donde compartió con jugadores como Carlos Meléndez y Luis Palma, quienes lamentaron el hecho en sus redes sociales. También jugó con el FC Alvarado de la segunda división.

”Descansa en paz, hermano”, escribió Luis Palma en sus redes sociales adjuntando una foto con el futbolista que pertenecía a la Liga Mayor de Honduras.

El jugador a pesar que ya no pertenecía a los cocoteros, sí seguía jugando ya que pertenecía al CD Estrellas de Santa Elena, Roatán, Islas de la Bahía, equipo en el que compartía con Orental Bodden, exjugador del Marathón y mundialista Sub 20 en Nueva Zelanda.

Familia de Alberth Elis gira comunicado del estado de salud del jugador del Girondins: “Está despertando”

Bodden lamentó también el hecho y con la voz acongojada contó que hoy (miércoles) iba a viajar con él a Roatán para encarar el primer partido de la departamental en las Islas de la Bahía, donde el jugasor de 21 años era titular en el mediocampo.

”Nos íbamos a ir hoy para Roatán para entrenar con el equipo hoy, mañana y viernes, porque el partido era el domingo, pero lastimosamente le quitaron la vida, tenía apenas 21 añitos, es una lástima”, dijo a DIEZ el delantero que pasó por las filas de los verdolagas.