Liga Nacional

Fabio de Souza: 'Sueño seguir en Olimpia, pero no depende de mí'

El defensa brasileño tiene contrato por seis más con Olimpia y aún no sabe si renovará por más tiempo.

2015-05-25

El defensa del Olimpia Fabio de Souza ha manifestado su agradecimiento a la institución por tantos logros obtenidos a lo largo de su carrera en el club.

'La idea es hacer las cosas siempre mejor y cuando uno lo hace en una institución que te aporta mucho, entonces seguramente la suma de las cosas es buena', comentó.

Fabio de Souza se siente agradecido por todo el apoyo que le han brindado desde que llegó al equipo:

'Desde que he llegado a Honduras las cosas me han salido bien, claro que siempre enfrentamos dificultades y cosas que pasan en el fútbol, pero muchas veces nos dan esas alegría como esta de salir campeón'.

Los recuerdos de las finales vienen a su mente y las más recordadas son las dos últimas en las que logró anotar goles.

'La última vez que anoté fue ante Motagua, otra vez ante el Real España. Fueron en dos ocasiones que tuve esa felicidad, pero lo más importante es cuando se gana. En esta no pude hacer gol, pero se gana y eso es lo más importante', contó el defensor.

SOBRE SU FUTURO EN EL OLIMPIA

El defensor sigue ligado al equipo por seis meses más, pero según el mismo jugador, eso dependerá de la decisión que tomen los directivos.

'Sigo aquí porque tengo contrato hasta diciembre, solo si el equipo ya no quiera que yo siga entonces me iría, de otra manera muy difícil que me vaya', dijo Fabio de Souza.

Su deseo es muy claro: 'Sueño seguir en el equipo, pero esto no depende de mí, sino de una junta directiva que está ahí y tiene como presidente a don Rafael Ferrari y de los entrenadores que estén en el equipo, entonces son muchos factores que no están en mis manos, sino que en otras personas',aseguró.

En un hipotético adiós del Olimpia, el defensor confiesa que tendría que pensar si se queda viviendo en el país o se va a Brasil. 'No sé, hay muchas ideas, pero la decisión será tomada en el momento adecuado', concluyó.