Manifestó su hermana Karen López, quien entre lágrimas logró expresar su dolor, que el General como 'era muy celoso y protector, nos han quitado un gran hermano', agregó.
Y donde iba siempre resaltaba que él era de Ocotepeque y 'cuando venía aquí de visita a Agua Caliente, se ponía a jugar pelota amistosos con sus amigos, además que en sus planes estaba dirigir un equipo de la localidad'.
'Como familia nos sentimos destrozados en estos momentos, nuestro hermanito siempre vivirá en nuestros corazones', agregó Karen en un mar de lágrimas recordando tantos momentos y tantas alegrías que el General López les dio.
LAS FOTOS inéditas de Walter 'General' López
Ttanta era la pasión de Walter López por el futbol que el día que apagaron su vida estaba observando un partido ya que su esposa era de Guatemala y andaba de visita.
Karen apuntó que el día que lo mataron, unos minutos antes, ella estuvo hablando vía teléfono con su hermano y luego la llamaron dándole la lamentable noticia, 'él jamás perdió su humildad', dijo su hermana.
'Desde pequeño el demostró su pasión', contó su padre y 'se ponía a jugar con personas más grandes que él y en medio de las piernas se les metía, como hijo jamás nos dio problemas'.
Y su madre, en mar de lágrimas, solo expresó su dolor y dijo: 'Él era tan bueno y generoso'. El momento más doloroso fue cuando el cuerpo del exfutbolista fue trasladado hasta una propiedad en Machuca, a dos kilómetros de Agua Caliente, donde sus familiares decidieron enterrar sus restos en una propiedad privada.
Ni la lluvia detuvo a tantos amigos y aficionado que admiraban la forma de jugar de Walter López. Quien fue la máxima representación del futbol en Ocotepeque.