Liga Nacional

'Foca' Bernárdez no tiene equipo, pero reforzará a Motagua ante River Plate

El futbolista hondureño, quien desde hace varios meses radica en Estados Unidos, fue convocado por Diego Vázquez

2016-07-12

El exdelantero hondureño, Jefferson Bernárdez, reforzará al Motagua para el encuentro amistoso contra River Plate de Argentina que se disputará este miércoles en Orlando, Florida.

La 'Foca', como se le conoce al espigado jugador de 29 años, actualmente radica en Estados Unidos donde se gana la vida pintando casa y jugando en ligas burocráticas.

El equipo motagüense viajó a cumplir con este compromiso amistoso con algunas bajas por problemas de papeles por lo que el entrenador Diego Vázquez recurrió a convocar a un jugador que ya pasó por las filas del Motagua.

Ahora Bernárdez quiere aprovechar esta oportunidad para convencer a Diego Vázquez y conseguir quedarse como nuevo refuerzo de Las Águilas.

'Solo es por mañana, de ahí no sé qué va a pasar. Quedarme en el equipo quiero, lo veo difícil pero voy a hacer la lucha', dijo Bernárdez a Diario Diez.

Es la segunda vez que un club hondureño se mide al cuadro más ganador de Argentina. Ya lo hizo el Marathón en el 2002 en San Pedro Sula.

Bernárdez, quien es sobrino de Víctor 'Muma' Bernárdez, como profesional militó en: Motagua, Hispano, Deportes Savio y Parrillas One de Honduras. Además jugó en Real Estelí de Nicaragua, Petapa de Guatemala.