Liga Nacional

Futbolistas de Marathón ya no quieren jugar en su estadio

El técnico de los verdolagas critica que la afición solo llegue a insultar al equipo.

2013-09-12

La derrota 2-1 ante Deportes Savio pegó duro en el Marathón, aunque el técnico verdolaga Carlos Martínez acepta que el partido fue muy malo ante los copanecos.

El estratega verde también reclama por el apoyo de su gente en el estadio Yankel Rosenthal y hasta pidió que se cambiara de escenario el clásico ante el Olimpia el cual se juega este sábado.

¿Que hay que hacer para hacer un buen partido ante Olimpia?
Hay que trabajar bien durante la semana, partido importante para poderlo ganar y borrar lo malo que se hizo el domingo que fue totalmente desastroso porque fue un equipo sin ideas, sin compromiso, por eso estoy aquí dando la cara, a mi me gusta hablar más cuando se pierde.

¿Le preocupa que los directivos estén molestos con esta situación?
Es que no es porque ellos estén molestos, si no la molestia que hay consigo mismo, no me pongo a pensar si todo mundo está molesto, lo que pretendo es para que el equipo pueda jugar bien.

El domingo dio pena Marathón.
Realmente que dio pena, estuve viendo el video y fue un Marathón totalmente desconocido, creo que fue el partido que menos ataque tuvimos, da pena sinceramente estuvimos perdidos.

¿Quién es el responsable?
El técnico, no le voy echar culpa a los jugadores, no me voy a excusar porque un futbolista soy yo, Así es un equipo de fútbol, espero esta semana trabajar, levantarnos y luchar para ganar este partido.

¿Habrá muchos cambios?
Realmente tampoco tenemos el plantel para decir que vamos a cambiar todo el equipo, aquí la gente cuando viene a las gradas quiere que se cambie todo, eso es de entender a la afición, vamos a trabajar y levantar cabeza.

¿No se sienten cómodos en el Yankel?
Con eso he luchado desde que vine aquí, no lo tuve solamente yo, lo tuvo Edwin Pavón, Ramón Maradiaga o Manuel Keosseián. La gente de repente viene y ni ha empezado el partido cuando ya están en la malla molestos, entonces el jugador no se siente cómodo, no podemos pasarlo por alto, si usted ve en el Morazán no se escuchan los gritos en contra.

Yo sé que si vamos a Puerto Cortés, Santa Rosa vamos a tener la afición en contra, pero si venimos aquí es igual, esto no es excusa mía, invito a la gente que venga y si después de los 90 minutos no ganamos, me quieren gritar a mí pues no hay problema, pero en los 90 minutos hay que apoyar al jugador.