Rembrandt Flores, Marvin Flecha Bernárdez y Marcelo Canales atendieron a los medios de prensa previo a la crucial batalla ante Lobos UPNFM que sostendrá el Vida en la última jornada del torneo Apertura.
Contundentes y con la mirada puesta en los tres puntos, son características que forman parte de las reacciones de los jugadores cocoteros de cara al duelo del sábado.
REMBRANDT FLORES
Rembrandt Flores, ex Lobos UPNFM, aseveró que el partido ante la manada será sumamente complicado ya que vienen de derrotar al Marathón.
“Los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer: ganar. Pero ya después que sea lo que Dios quiera. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No sirve de nada que se den los resultados en otras canchas si nosotros no ganamos. Lobos es un equipo que viene bien, está en ascenso. No le pudo ganar Olimpia, tampoco Motagua, Marathón perdió, no será un partido fácil. Nosotros sabemos que tenemos un equipo bueno, a pesar de las bajas que tenemos. Estamos mentalizados en ganar”, manifestó.
MARCELO CANALES
Por otra parte, Marcelo Canales explica que la responsabilidad también recae sobre los futbolistas del equipo que busca los tres puntos que los meta de lleno a la clasificación.
“Vamos a afrontarlo con la mayor responsabilidad, es el último partido de las vueltas. Estamos pensando que iremos a traer los tres puntos y el próximo fin de semana también. Tenemos que ir concentrados y hacer lo que el profesor nos pida porque él es el que sabe. Por ahí no hemos venido haciendo bien las cosas, es culpa de nosotros, pero hay que darle vuelta a la página; sabemos que el partido será difícil, pero tenemos que sacar los tres puntos”, detalló.
MARVIN BERNÁRDEZ
Finalmente, Marvin Flecha Bernárdez, uno de los llamados a comandar el ataque cocotero, precisó que buscan reencontrarse con la victoria tras varios partidos sin conocerla.
“Sabemos que el juego será bastante difícil que nos estamos jugando en esta última fecha. Creo que será un partido bastante duro, en esa cancha no hemos perdido y trataremos de ver esa misma línea, pero vamos a sacar los tres puntos. Además, cuando hay cambio de técnico se tiene que ver, esta semana hemos trabajado poco, apenas tres días. Queremos reencontrar la alegría que hemos perdido, el sábado será un día maravilloso, pero vamos a clasificar”, finalizó.