Y es que el 29 de los merengues fue movido a este puesto ya que Maylor Núñez no se estaba viendo del todo bien en los encuentros, eso orilló a Manuel Keosseián a probar con Mejía como lateral y no lo ha hecho mal.
'Yo siempre lo he hablado con el entrenador que llegue, yo juego donde él decida, él es el mandamás y si me pone ahí, yo lo haré de la mejor manera', comenta.
LEE: LA HISTORIA DE DEL DT DE MINAS QUIEN ES CERRAJERO
Mejía recuerda que esta no será su primera experiencia, pues en la era de Héctor Vargas lo tuvo que hacer también. 'Yo ya había jugado todo un torneo con Vargas ahí y gracias a Dios el profe Keosseián me da la oportunidad y se están dando las cosas'.
Al mimso tiempo reconoce que su verdadero puesto es en la contención. 'Claro que estoy más acostumbrado a jugar en el medio, pero si me ponés de lateral derecho, yo también funciono bien ahí. Ahí estoy bien cómodo y si el profe me quiere ahí voy a estar'.
MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Además considera que lo ha hecho en otros puestos en otras oportunidades. 'Hay que sentirse bien. Yo he jugado de lateral, volante derecho y he terminado un partido jugando de lateral izquierdo y mi posición que siempre es el mediocampo. Con Nahún jugué de volante derecho y no lo hice tan mal', finalizó.