2016-06-26
Motagua entrenará en este inicio de semana en la capital y luego se desplazará al norte del país. El Azul viajará hasta el miércoles a tela donde estará una semana haciendo trabajos de fútbol, gimnasio y playa.
En cuanto a los partidos amistosos, hay una invitación para hacer un partido en Danlí contra Olimpia pero no hay mucho interés de parte del cuerpo técnico en enfrentar a los Merengues.
La Barbie busca un rival de Nicaragua o de Liga de Ascenso. Lo que sí está claro es que cada semana se realizará un partido amistoso para ir bajando las cargas.
Por otra parte, la directiva de los Azules trabaja para conseguir los pases internacionales de los jugadores Carlos Discua (Costa Rica), Rubilio Castillo (México) y Martín Pucheta (Argentina) para que estén disponibles para debutar desde la primera fecha del campeonato.