La UPN no cambia su tónica. Los lobos continúan jugando bonito y sorprendiendo a sus rivales. El equipo del profe Héctor Castellón, que dirigió el juego desde una silla de ruedas hirió al Motagua.
Los estudiosos jugaban su partido en una cancha del estadio Nacional que les beneficia a ellos por su estilo de juego, la grama era impecable y ellos lo aprovechaban.
Al minuto 39’ dejaron solo a Carlos Róchez, quien tiene la virtud de sacar buenos disparos de larga y media distancia. El pequeño jugador al ver la posibilidad de rematar lo hizo.
Fusiló a Jonathan Rougier y este, con cierta complicidad, y con un rebote previo a llegar a él, perdió de control el balón y se fue al fondo de la red.
La UPN se ponía a ganar 0-1 al tan reforzado Motagua de Ninrod Medina, sin embargo, Carlos Róchez daba otra nota del día y era la celebración. El jugador corrió hasta el banquillo para celebrar el gol y abrazarse con Castellón.
El profe lo esperaba en su silla de ruedas para abrazarlo y felicitarlo por su golazo ante el Motagua. Recordemos que el técnico de los lobos está pasando por un momento importante de salud. Le detectaron un tumor en medio de los nervios y eso le ha imposibilitado caminar, pero su recuperación va por buen camino.