Uno de los capitanes del Motagua se sincera. Iván Guerrero no encuentra palabras para describir el duro momento que vive el conjunto.
El 12 motagüense la está pasando muy mal con su plantilla. Por allí le apunta a un problema de actitud, pero igual dice que los inconvenientes se deben resolver en el camerino y sólo entre jugadores y entrenador.
“Sobre todo en este partido -ante Victoria- vi displicencia. Otras veces el equipo muestra al menos actitud, hay que analizarlo y hablarlo internamente, aquí afuera podría decir muchas cosas”, indicó el lateral con mucho enojo, al final del partido ante el Jaibo.
Y prosiguió comentando: “La verdad es que estamos viviendo una situación delicada. Tenemos que hablar sobre lo que queremos y hacia dónde vamos, vi displicencia, Victoria nos ganó bien”.
Después refirió, “Estamos conscientes de la situación, si no sacamos los resultados, lo más seguro es que nos corran a todos”. El capitán salió tan decepcionado que al final le mandó un recado al plantel para que tome consciencia de la situación actual.
“Motagua siempre va a existir y los jugadores somos pasajeros, a nadie le gusta estar en último lugar. Problemas externos con los medios no hay, al menos yo no los tengo”, aclaró el jugador motagüense, comportándose como un verdadero caballero.
CABRITA PIDE MINUTOS
El brasileño Marcelo dos Santos Cabrita no se explica qué sucede en el Motagua. Los buenos resultados no llegan y el equipo parece estar condenado a sufrir en este torneo.
Cabrita lo ha dicho hasta la saciedad, “Necesito más continuidad, no tuve muchas opciones claras y hay que buscar mejorar, no hay de otra”.
Y luego comentó: “El problema es que no ganamos, no anotamos adelante, atrás sufrimos goles bobos. Para mí es importante jugar y es lo que no he hecho”. En ese momento, apenas podía hablar...