Santos está entre ceja y ceja en los jugadores del Real España, mañana quieren hacer valer su localía en uno de los duelos más importantes de la Concachampions.
El arquero Marcelo Macías será el titular en este encuentro en el que están obligados a ganar para seguir con vida en el torneo, además, es consciente que necesitan obtener un resultado positivo.
“Tenemos que dejar la vida porque dependemos de este resultado, habría que ver también cómo se va dando el otro partido de este grupo, pero ante Santos es una carta muy importante que nos jugamos. Hay que poner y dejar el corazón en la cancha para sacar el triunfo”, dice el experimentado arquero aurinegro.
“Dependemos de nosotros mismos y debemos hacerlo bien en estos 90 minutos, no hay que desesperarnos durante el juego y tampoco dejar espacios porque Santos venga con titulares o suplentes”, dijo.
Y precisamente sobre el equipo que trae el club de Torreón a Honduras, Macías considera que se debe sacar ventaja: “Cuando no se trae todo el equipo los que quieren un puesto de titular demuestran al técnico que ellos tienen capacidad y se complica un poco más el juego”, dijo.
HAY QUE HACER VALER LA CONDICIÓN DE LOCAL
Marcelo Macías reconoce que mañana el Real España debe recuperar la fortaleza en casa.
“No hemos hecho valer nuestra condiciones en el Morazán, la verdad es que jugamos mejor fuera de casa que dentro, pero hay que hacer del Morazán nuestra casa y fortín”, dijo con confianza.
Para cerrar, Macías ve con buenos ojos la participación brindada a los jóvenes. “Es algo normal que esto pase cuando hay partidos con tantos viajes, es bueno que se le dé oportunidad de mostrarse y sobre todo que sepan aprovechar el momento que se les da”, indicó.