Liga Nacional

Héctor Castellanos primero le hizo una casa a su mamá y ahora espera hacer la suya

El contención de Motagua tiene como meta en 2020 construir su hogar tras cumplirle el sueño a su progenitora.

2019-12-28

Héctor Castellanos es uno de los jugadores que desde su arribo a Motagua se ganó un cupo de titular y hasta la fecha sigue teniendo esa etiqueta. El contención finalizará su contrato en mayo del 2020 y para el año entrante espera regresar a la Selección y tener una oportunidad en el extranjero.

“En el 2020 quiero recuperar mi nivel con Motagua, estar con la selección y Dios primero buscar un lugar en el extranjero más adelante, en mayo termina mi contrato. Lo de las ofertas lo maneja Víctor (Bernárdez, su agente), han habido algunos contactos, pero ahora mismo me debo a Motagua y mi chip no va a cambiar, si estoy bien aquí voy a hacer una opción para estar en la selección”.

Castellanos hace unos meses le terminó la casa a su señora madre en la ciudad de Tela. En su momento declaró que destinó premios de campeón para concluir este hogar y ahora tiene claro su siguiente objetivo.

“Ahora quiero hacer mi casa, estamos pensando en eso y gracias a Dios se cumplió ese objetivo de la casa de mi mamá. Está la meta de tener nuestra casa y estamos iniciando con un negocio, estamos con prioridades y sabemos que la carrera de nosotros es bien corta”.

El contención mencionó que siempre su prioridad fue construirle la casa a su progenitora y luego de ello pensaría es su hogar, por eso quiere salir campeón nuevamente.

“Mira por ejemplo en una final contra Olimpia yo era titular y solo ganaba 2,500 lempiras en Victoria, en ese torneo jugué 13 partidos y eso ganaba. Yo siempre soñé que mi mamá viviera bien y hasta que se dio lo de la casa de ella, gracias a Dios ya tiene su casa y ahora yo estoy pensando en la mía. No la hemos empezado y ojalá salgamos campeones ja, ja... Cuando me retire yo quiero tener mi casa, mi negocio”.

Y finalizó contando. “Yo he conocido jugadores que tuvieron para hacer más y se enfocaron más en los lujos. Mi aspiración es salir al extranjero pero al mismo tiempo vamos viendo de qué vamos a vivir cuando ya no juguemos”.