El Motagua regresó a la senda del triunfo después de varios empates y superó 4-3 a los Lobos de la UPNFM en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El técnico de los universitarios, Hector Castellón, hizo sus valoraciones del encuentro, donde destaca el orden táctico de sus muchachos más allá de la pérdida.
“Los dos equipos hicimos un buen partido y sabíamos que Motagua tenía mucha necesidad y el balón parado fue la diferencia en este partido, nos tomaron dormidos, pero tengo la satisfacción que Lobos hizo el partido que tenía que hacer y al final ganó el que se equivocó menos”, indicó.
“El 4-3 indica que fue un partido de ida y vuelta, con errores y para la gente que vino fue un buen partido”, aduce.
PIDE EL VAR
“Fácil, que les ayudemos con el VAR, creo que la liga lo necesita, le ayudaríamos a los árbitros y nos quitaríamos un montón de comentarios que al que le favorecen no habla, pero cuando le afectan sí, entonces el VAR sería importante”
SATISFACCIÓN CON EL ENCUENTRO
“Hiper ultra satisfecho con mi equipo, cometimos errores como en todos los partidos y futbolísticante me gusta, hacemos las cosas que entrenamos, no andamos inventando. Nos ganó Motagua y la diferencia fue el balón parado, solo el primer gol de ellos fue jugada elaborada que la pudimos evitar”.
SIN REPROCHES A SUS JUGADORES
“Estoy satisfecho, la segunda vuelta sabemos que será complicada, todos los equipos nos quieren sacar de donde estamos, somos unos metiches y la vamos a pelear para estar cerca del puntero. Tenemos los argumentos para competir y entrar a la liguilla. Ahorita nos moretearon, nos sopapearon, pero el domingo hay que salir al campo con la misma intención de ganar y que vean lo que representa Lobos”.
LO MÁS DESTACADO
“No traicionados nuestras ideas, todo lo que hablamos los llevamos al terreno de juego. El equipo es muy técnico, compiten y eso me gusta”.