Sobre la derrota ante Victoria asegura que: 'Simplemente Victoria fue mejor que nosotros, no fuimos capaces de generar de una sola jugada de gol y ellos tuvieron una, en ese sentido fueron más inteligentes'.
Castellón reconoce que en el duelo ante los lecheros fue la versión más pobre que han dado en el torneo, pero no le resta méritos al rival.
¿Será que sus jugadores despegaron los pies del suelo? Le consultamos y fue muy claro: 'No, hemos tenido algunas dificultades de lesionados y suspendidos, pero tampoco es excusa. Tenemos que corregir, la intención siempre la tenemos clara, es alejarnos del descenso, ahora todavía nos mantenemos en la primera posición, pero ya los equipos nos vienen apretando'.
Sigue con la ilusión de cerrar en el primer lugar, pero reconoce que no será sencillo ya que a un equipo 'con limitaciones en muchos sentidos le cuesta competir'.
DEL JUEGO ANTE LOS AURINEGROS
El miércoles a las 7 de la noche recibirán al Real España en duelo reprogramado de la Fecha 10 y Castellón dice que espera un equipo precavido.
'Ellos están en dificultades y seguramente van proponer un partido con una línea de cinco, con una doble contención y con dos puntas. Van a venir a defenderse y nosotros tenemos que estar a atentos por dónde los podemos atacar, será un bonito partido, ojalá tengamos la fortuna de ganar'.
A pesar del momento que vive la realeza, el timonel ribereño dice que no se confían porque el rival tiene en sus filas jugadores que pueden marcar la diferencia.
'Tienen una serie de dudas, están muy dudosos, pero tienen jugadores de mucha experiencia, creo que no tendrán (Nicolás) Cardozo. Nosotros ya recuperamos a quienes nos hicieron falta en el juego ante Victoria', cerró.