'Lo que pasa es que no les hicimos el segundo gol, si ustedes analizan, dos distracciones nuestras nos costó que nos empataran el partido, pero el equipo jugó bien. Si cuentan la de Romell Quioto, Javier Estupiñán y Chirinos, tuvimos la oportunidad de irnos 5-2 y ellos las dos que tuvieron las convirtieron', dijo Héctor Vargas.
LEER TAMBIÉN: LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE OLIMPIA ANTE HONDURAS PROGRESO
Y agregó: 'Nosotros fallamos demasiadas oportunidades y nos costó manejar el partido, hacer la pausa. Creo que los últimos 15 minutos nos vimos resignados por el hecho del microciclo fuerte que tuvieron los jugadores y la respuesta no fue siempre la que buscamos. Al Real España aún con la expulsión lo manejamos allá y en cambio aquí nos costó'.
Según recuerda, a Vargas nunca le empataron un encuentro con una ventaja de dos goles. 'Un 2-0 a mi no me pasó nunca aquí en el Olimpia, ni siquiera un clásico, ni en finales. Es la primera vez que me pasa de ir ganado 2-0 y que me hayan empatado, pero tiene que pasar. Creo que si hubiéramos anota el tercero era goleada', contó.
Al final el timonel se calentó con una pregunta, que resaltaba que su equipo ha dejado escapar muchos puntos en los útimos juegos, situción que no le pareció correcta al técnico del Olimpia.
'Sumá lo otro, de quién va primero, también la Copa Presidente. Vamos arriba con dos puntos del segundo, preguntá como van los demás, así que vamos bien, mirá lo positivo, que querés', finalizó.