El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, asegura que su equipo está listo para salir este miércoles a la cancha a buscar los tres puntos contra el Parrillas One.
“El equipo está bien, este viaje nos une mucho, acá tenemos reuniones siempre, hoy me pidió Noel Valladares y Donis Escober que no desea que el equipo tenga descanso porque quieren ganar mañana y el domingo”, dijo Vargas.
“Nosotros siempre tenemos la presión de ganar, solo por eso no podemos decir que será por goleada ante Parrillas One, si no que vamos a tratar de sostener el balón para buscar un triunfo”, manifestó después del entrenamiento.
El técnico del albo no negó que perder el clásico ante Real España golpeó al grupo. “Golpea la manera de cómo perdimos, porque jugamos bien el primer tiempo y luego caemos por nuestros errores, ahora hay que ganar mañana contra Parrillas One”.
PREOCUPACIÓN CON LOS ÁRBITROS
Vargas también expresó la preocupación que tiene porque los árbitros se están metiendo constantemente con sus jugadores.
“Cuando estaba afuera de Olimpia tenía otra imagen, ahora lo veo diferente, por ejemplo me pareció raro la forma que el cuarto árbitro me dijo que me calmara con una forma que nunca la había visto, será que algunos están resentidos con el equipo”, se consultó.
“Me preocupa porque he notado este problema contra Parrillas One en Tela y ahora en San Pedro Sula, es la palabra del jugador contra el árbitro y la que se inserta es la del árbitro, el jugador no tiene defensa. Insultan a los jugadores”.
DEFIENDE A DONIS ESCOBER
Vargas defendió a Donis Escober, expulsado ante Real España, porque es una persona que no se mete con el arbitraje.
“Cuándo vieron ustedes a Donis expulsado, en el partido contra el Parrillas se le acerca un árbitro línea y le dice que porque va al Mundial se cree intocable. Cualquiera se enoja cuando le dicen esas cosas”, cerró.