Liga Nacional

Héctor Vargas sale en defensa por los fuertes golpes sobre Alexy Vega y califica como “suerte” los triunfos de la UPN

Héctor Vargas respondió tras las supuestas declaraciones del árbitro Óscar Moncada hacia Alexy Vega. Además, dejó una advertencia al técnico de la UPN.

2023-01-30

En la previa del UPN - Victoria, el entrenador de “La Jaiba”, Héctor Vargas, dio sus puntos de vista sobre el duelo del miércoles, en el que visitarán Choluteca, en la jornada cuatro del Clausura 2023.

Por otra parte, el León de Formosa defendió a Alexy Vega, quien en días anteriores publicó fotografías sobre los golpes que ha sufrido en las primeras fechas del certamen.

Además, detalló sobre lo que pasó entre el ‘7’ del Victoria contra el árbitro Óscar Moncada, quienes tuvieron un encontronazo en el Estadio San Jorge de Olanchito.

Puedes ver: Tabla de posiciones de Honduras: Olimpia y Lobos son líderes solitarios; Real Sociedad se hunde en el descenso

Los golpes que ha recibido Alexy Vega en los primeras tres jornadas del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

“En la falta sobre Alexy Vega no cobra ni siquiera falta, es más, el árbitro le fue a reclamar que salía mucho en un periódico para que se levantara, porque creía que se estaba haciendo”, dijo Héctor Vargas.

Agregó: “También está la patada de Getsel Montes, que era expulsión en el partido ante Real España Yo tengo el video ahí, el mismo caso, le pegaron y no cobraron nada, eso te puede marcar un partido”.

Por otra parte, de cara al duelo ante UPN, detalló la actualidad de Machuca Ramírez, que no ha podido ser titular en los primeros partidos debido a una lesión.

”Vamos a verlo en todos estos días, ya lo evaluaron los médicos, pero está en veremos para el partido. Además viene de estar parado en estos días”, dijo el “Rey Midas”.

Finalmente, dio su valoración sobre el nivel de UPN bajo el mando de Héctor Castellón, equipo que es el actual sublíder del presente Clausura 2023.

“No tengo idea. Yo vi el partido contra Motagua y tuvo mucha suerte y acertó. A veces pasa cuando viene un técnico tiene suerte y le va bien, eso dura un año y medio, después la suerte se termina y empieza la capacidad del entrenador con la toma de decisiones”, sentenció.