'Estamos optimistas y conscientes de que hicimos un buen trabajo. Fue un partido raro en el que nos hicieron cuatro remates al marco y tres de ellos fueron goles. No me voy a engañar yo mismo con lo que voy a decir, pero en el primer tiempo tuvimos opción de hacer más de cuatro goles, desgraciadamente no entró la pelota. No tengo nada que reclamarle a los jugadores porque hicieron un gran partido', inició contando.
García ya no puede llorar sobre la leche derramada, ahora debe enfocarse en el compromiso del domingo ante Platense, un rival 'complicado porque tiene buenos jugadores, pero estamos en nuestra casa y allí queremos hacernos respetar', indicó.
El timonel del cuadro parrillero no quiere quebrarse la cabeza pensando en los daños que puede ocasionarle un jugador talentoso como Rambo de León.
Se detiene un poco, reflexiona y asegura que 'pensamos en todo Platense, en todo el equipo. No estamos pensando en individualidades o cómo va a actuar', comentó.
Contra los porteños, García espera el mismo volumen de juego. Si logra eso y mejorar la puntería está seguro que pueden llevarse los tres puntos.
'Solamente que le pongan igual o un poco más de lo que hicieron en el partido contra Real España', agregó.
SOBRE SU FUTURO Y LA ZONA DE DESCENSO
Sobre su continuidad en el banquillo del club, el DT se siente tranquilo y más sabiendo que cuenta con el respaldo del presidente, Luis Girón.
'Cualquier cosa que suceda, me voy tranquilo porque el equipo está demostrando que juega bien al fútbol. Este es un equipo que se está formando y en cada partido va mejorando', manifestó.
Si hay alguien que sabe manejar la presión de un descenso es el entrenador del Parrillas. Tiene la amenaza de estar a dos puntos del Vida, pero cree que será una circunstancia provisional.
'Confiamos en que pronto vamos a salir de esa situación para dedicarnos totalmente a buscar la clasificación a la liguilla. Este equipo está para grandes cosas. Afuera ha demostrado mucha solvencia', cerró.