“Estoy satisfecho y tengo la fe de que este partido que perdimos nos va a empujar para seguir sumando, especialmente en nuestra casa, ahora que tenemos dos partidos de locar”, señala.
García siente que por el fútbol desarrollado sus muchachos pueden doblegar a cualquiera.
“Estoy claro y seguro que de la forma en que jugamos nos ajusta para ganarle a cualquier equipo en nuestra casa”, dijo.
Asimismo alabó la plantilla que se ha encontrado en Parrillas: “Es un equipo con gran calidad, estoy sorprendido agradablemente con esta clase de jugadores, son muchachos bien humildes, sin ninguna malicia y se entregan a jugar'.
Tras derrota la motivación está a tope. “Les hice ver que no había que sentirse mal porque hicimos un gran partido, el estado de ánimo está intacto, con la conciencia de que vamos a nuestra casa, tenemos que jugar bien. Es no dejar que salga (Real Sociedad) con puntos y alejarnos lo más posible del último lugar”.
La meta del técnico parrillero es clara. “El objetivo es alejarnos del último lugar lo más que podamos y consecuentemente de eso aprovechar lo que venga, pero el propósito es no tener problemas con el descenso. Lógicamente que si nos da para lograr una clasificación de chascada pues gracias a Dios, bienvenida”, concluyó.