Liga Nacional

Hernán García: 'El árbitro y el juez de línea dos nos mataron”

2014-02-15

El técnico del Vida, Hernán García, recibió esta derrota 1-0 ante Motagua como un balde de agua fría, ya que su equipo sigue en aprietos y además es último en el actual certamen.

“Tuvimos opciones y ellos tuvieron ese cabezazo después no recuerdo otra clara del Motagua, qué remate hicieron ellos que nos complicaran, si al minuto 27 nos hcieron el primer centro”, expresó luego del duelo.

García lamenta como el punto negativo de este encuentro la forma en que el árbitro Raúl Castro los afectó con sus determinaciones en varias escenas del partido.

“Salgo bastante molesto con el arbitraje porque el árbitro y el juez de línea dos nos mataron, nos detuvieron todo el juego, nos pitaron todo a favor del Motagua, fue exagerada la forma en que nos pitó, toda duda era a favor de ellos, hubo una acción de Miguel Valerio que si se tira asaber que hubiera pasado, pero si nos mató con tanto pito”, dijo.

Vida suma apenas cuatro puntos en este torneo Clausura y está hundido en el sótano, al haber ganado un partido, empatado otro y perdido seis algo que lo tiene al borde del abismo. El timonel cocotero dice que cambiar este equipo puede llevarle más tiempo.

“No podemos de la noche a la mañana pedir lo que queremos que se haga a la perfección, pero para mi tuvimos opciones en el primer tiempo de poder anotar se hizo un buen trabajo, en realidad tuvimos oportunidades pero otros clubes a nosotros no nos van a perdonar”, cerró.