El entrenador Ninrod Medina es historia en Motagua luego de manejar las riendas del club durante siete meses y tres días,
El rendimiento del plantel efectuado durante ese tiempo no fue del agrado de la dirigencia azul y por eso llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato.
Junto al ex futbolista se va el resto del cuerpo técnico, eso da a entender, que un nuevo proyecto está por arrancar en el Ciclón. Son cinco los entrenadores en carpeta, todos extranjeros.
Walter “Paté” Centeno, Juan Vita y Raúl “Potro” Gutierrez son algunos nombres; sin embargo, DIEZ conoció que el 18 veces campeón de Honduras ya le hizo una oferta formal al ex estratega del Cruz Azul.
Desde el nido se comunicaron con el mexicano Gutiérrez y su representante Armando Ureña porque están muy interesados en estructurar algo sólido y que camine de con buen paso y desde el otro lado también les motiva dirigir un club de la envergadura de Motagua.
”Nos interesa regresar a Honduras porque queremos tener nuestra revancha. Estamos analizando la oferta”, declaró el agente del Potro a DIEZ.
De momento, el campeón mundial Sub-17 en 2011 está analizando la propuesta económica, pues su precio en el mercado escaló tras haber dirigido a un gigante del fútbol mexicano como lo es la ‘Máquina Cementera’.
Cabe destacar que Real España también se comunicó con ‘Potro’, pues este medio también pudo conocer que días atrás un alto mando de la junta directiva de la Máquina se comunicó con el agente del técnico azteca para un posible regreso a los aurinegros.
Raúl Gutiérrez llegó a una gran final de Liga Nacional con los sampedranos, pero no se pudo hacer del título a pesar de haber sido uno de los equipos que mejor jugaba en ese Apertura 2021.