Liga Hondubet

Hoy se conocen a los finalistas de la Copa Coca Cola

Las semifinales de la Copa Coca Cola se juegan hoy en el Estadio Morazán a partir de las 8 de la mañana.

2010-10-08

No hay nada más que decir, el sorteo se realizó y las semifinales están definidas. Hoy en el estadio Morazán los cuatro semifinalistas comienzan a disputarse la Copa Coca Cola. El ITC llega como el gran favorito para alzarse con su tercer título consecutivo.

El Nuevo Mundo quiere dar la sorpresa y proclamarse campeón nacional, pero según los aficionados es el colegio que tiene menos probabilidades para ganar la Copa.

El San Antonio de Tela y el Renacimiento de Tegucigalpa esperan ganar la corona para representar a nuestro país en el máximo evento intercolegial de América a realizarse en Argentina.

JUEGOS DE HOY EN EL ESTADIO MORAZÁN

8:00 am Renacimiento vrs Nuevo Mundo

10:40 am ITC vrs San Antonio