Júnior Izaguirre habló sobre la expulsión que le hizo el árbitro Armando Castro en el juego del domingo ante la Real Sociedad donde Motagua perdió 2 a1.
El defensa de Motagua considera que la expulsión fue injusta y que fue provocado por el árbitro Castro. 'Se dio en una jugada de tiro libre. Me puse a la par de la barrera y me empezaron a empujar', expresó.
Y agregó: 'Yo devolví el empujón y el línea (Melvin Cruz) levantó la banderola y le dijo al central Armando Castro. Ahí me sacaron la tarjeta amarilla. Fue el mismo línea que nos afectó en el gol ante Olimpia. Me imagino que estaba con la predisposición de sacarme una tarjeta'.
'Despues le dije al central que aruñaron a Kerpo de Leon en la cara y estaba sangrando. Entonces él me respondió 'todos nosotros sabemos que ustedes se quieren echar a Treviño', yo le contesté: 'no te engañés, nosotros somos profesionales', en eso me sacó la segunda tarjeta amarilla y me expulsó'.
El defensor no se anda por las ramas y aseguró que está dispuesto a ir a la Comisión de Arbitraje para hablar sobre esta eventualidad que lo ha dejado con sabor amargo.
Izaguirre se perderá el encuentro del sábado ante Marathón, quien ocupa el último lugar en el torneo Apertura de Honduras.