'Desafortunadamente dejamos levantar el muerto. Pero esto no termina aquí, falta el partido de vuelta, cometimos muchos errores en defensa y la pagamos muy caro', dijo el colombiano tras finalizar el encuentro.
Para el estratega verdolaga, el marcador no refleja lo ocurrido en la cancha y arremetió contra el trabajo arbitral de Armando Castro.
'Pudimos haber hecho un 4-2 o 4-3, pero la terna arbitral me deja mucho qué desear en todo aspecto', agregó.
Para el partido de vuelta Ríos ve fuerte a su equipo y espera que logren rápido el primer gol para comenzar a manejar el encuentro.
'El equipo está bien, en la parte mental no hay problemas. Lo importante es hacer el primer gol. Es imposible que fallemos tantos goles, ellos en tres o cuatro nos meten, pero así está la situación. Ya no hay tiempo de llorar, solo de recomponer'.
NADIE SE EXPLICA LO OCURRIDO
Los verdolagas se fueron al descanso perdiendo 3-0 y el timonel expresa que en la charla nadie entendía lo que estaba ocurriendo.
'Eso no se lo explica nadie, ni los mismos muchachos. Les pedí que jugaran como entrenamos, que debíamos proponer y no levantar tanto el balón, porque eso hacemos. Nunca esperé un resultado así, porque veníamos jugando bien, pero el fútbol es así. Ahora vamos a ir a buscar nuestro partido', cerró.