Liga Nacional

Javier Portillo se queja de los árbitros

El “Pulgarcito” no sabe por qué tanto lo amonestan.

2012-05-08

El volante de Olimpia Javier Portillo está molesto por el arbitraje de los últimos partidos. Al parecer el “Pulgarcito” ya está cansado de que los tocapitos le saquen tarjeta amarilla en todos los encuentros.

Ante Real España no fue la excepción y Portillo acumuló una amarilla más en una acción donde, según él, no hubo simulación.

“El domingo me fui alegre porque ganamos y porque dimos un paso más para llegar a la final, pero también me fui molesto porque no es posible que me hayan sacado amarilla. Ya son como seis tarjetas amarillas en donde me cometen la falta a mí. No sé qué es lo que ellos (los árbitros) miran”, explicó.

“Incluso, hay partidos donde no ha iniciado el juego y ya me mandan a decir que colabore y que no simule faltas. A mí me pegan las patadas y me sacan las amarillas, eso no es posible. Habrá momentos donde tendré que mostrar mis videos porque no es justo que me estén sacando amarillas y que me estén pegando a mí”.

FINAL DURA

Portillo asegura que el Marathón de Ramón Maradiaga es de cuidado y que no será fácil vencerlo. “Sabemos que Marathón es un gran equipo. Aquí los dos equipos son favoritos al título”, expresó.