Liga Nacional

El colombiano Jeisson Palacios es nuevo jugador del Honduras Progreso

Jeisson Palacios llega del Deportivo Universitario de Panamá y este será su quinto país en el juegue al fútbol.

2019-12-26

El defensor colombiano Jeisson Andrés Palacios Palacios de 30 años se convierte en el nuevo fichaje del Honduras Progreso para el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Altas y bajas del torneo Clausura 2020

El espigado central arriba este jueves a suelo hondureño junto con el cubano Yaudel Lahera, otro de los refuerzos del equipo de Héctor Castellón.

LLEGA DE PANAMÁ

Palacios llega de militar del Club Deportivo Universitario de la primera división de Panamá. El colombiano tiene un acuerdo por un contrato de un año.

Esta será su cuarto equipo en el extranjero para el zaguero Jeisson Palacios a sus 30 años de edad, antes estuvo en su país, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

Foto: Diez


Jeisson Palacios en su paso por las filas del Estudiantes de Mérida de Venezuela.

El defensor ha militado para equipos como Real Santander, Fortaleza CEIF, Universidad de Costa Rica, La Chorrera, Estudiantes de Mérida y Universitario.

Jeisson Palacios es un central que llega fuerte a cada jugada dividida, además tiene un buen juego aéreo y maneja bien sus dos piernas.

ALTAS

Este será el tercer extranjero que ficha el Honduras Progreso, ante llegó Brayan Silva, hoy arriba Yaudel Lahera, además de David Mendoza quien llega del Real de Minas.