Tabla de posiciones del torneo Clausura 2020
Él no puede hablar pero los goles de la Máquina le hacen expresarse con el alma, tal y como sucedió en el clásico nacional de la jornada 2 que los suyos jugaron contra Olimpia.
Al momento de su segundo tanto, el artillero Rony Martínez corrió adonde se encontraba Jesús Daniel con su padre, Jaime Geovanny (48), hizo ponerse de pie hasta al más insensible en el estadio Olímpico Metropolitano.
EL GESTO DE RONY MARTÍNEZ
'Sentí una emoción y alegría indescriptible de ver el gesto de Rony', manifestó don Jaime muy orgulloso por el sentimiento que le une aún más con su vástago.
Añadió que conocieron al ariete y a todo el plantel sampedrano 'en un convivió que tuvimos antes del 24 le regalaron y autografiaron la camisa y tuvieron un gesto bonito', recordó.
Oriundos del humilde barrio Cabañitas, el progenitor de este chico cuya parálisis cerebral ha sido el mayor desafío de toda una familia, cuenta que su hijo es un ferviente hincha catedrático.
'Él no deja de ver los deportes y siempre que entrena o juega el España empieza a gritar' con una pasión desbordada.
El resultado es lo de menos cuando el lado humano de los futbolistas sale de forma intrínseca. Un '10' para Rony, por mostrar su humanidad, y mucho más que eso para Jesús por el amor a la vida y las ganas de luchar.