En el fútbol son muchos los jugadores que no recibirán salarios durante el mes de mayo, junio y julio; esto hasta que normalice el país y se juegue el siguiente torneo, en este caso el Apertura 2020-2021.
VER: EL NEGOCIO QUE TIENE MARLON LICONA Y OMAR ELVIR
Ante tal situación, un futbolista que ha optado por emprender y montar un negocio junto a su esposa es el argentino Jonathan Rougier quien le detalló a Diez de qué trata dicha idea la cual ya fue puesta en marcha.
“Empezamos con un emprendimiento de helados artesanales y venta de alfajores (postres dulces) que son como una chilenas acá, solo que al estilo argentino. Estamos empezando algo, estamos haciendo como una prueba piloto acá cerca, tenemos muy buenos comentarios y si Dios quiere nos podemos acomodar y vamos a salir al público en general”, mencionó el portero de Motagua a Diez.
Y es que la idea de Rougier y su esposa, Ana Lencina, surge como una cafetería en donde puedan tener su propio espacio. De momento se trata de helados artesanales y los postres.
“Por el momento lo estamos manejando desde casa, tenemos un lugar pequeño pero tenemos y así estamos haciendo. No está yendo muy bien y por ahora el paso a seguir es aprender a manejar lo del delivery porque no lo sabemos manejar aún, conocer el tema de los productos a domicilio”.
TE RECOMENDAMOS: JUGADORES CON SUS NEGOCIOS EN HONDURAS
El negocio se puede encontrar en Instagram y en Facebook con el nombre de “Chu sweet” y por esa vía se pueden encargar los productos. En Motagua ya hay varios jugadores que tienen sus negocios como Reinieri Mayorquín, Omar Elvir, Marlon Licona y otros.
SOBRE EL NEGOCIO DE ROUGIER: