Liga Nacional

Rougier reacciona al golazo histórico: ¿Es el primero en su carrera? Revela cómo sorprendió a Denovan Torres

El portero del Motagua reveló que no estaba contemplado que él hiciera el tiro libre. ¿Es el primero en su carrera deportiva?

2024-02-04

Jonathan Rougier anotó un gol que quedará guardado para siempre en su memoria con los colores del FC Motagua en la Liga Nacional de Honduras.

El argentino naturalizado hondureño se unió a un selecto grupo de porteros con tantos en el balompié catracho y se convirtió en el segundo en hacerlo en una acción que no fue tiro de penalti.

Tras el hermoso golazo, Rougier contó detalles exclusivos a DIEZ, donde aseveró cómo se dio la acción en el que la esférica bañó a Denovan Torres. ¿A quién se lo dedica?

Diego Vázquez halaga el golazo de Rougier y revela las claves del triunfo ante Génesis, ¿ya está disponible Rubilio Castillo?

- REACCIÓN DE ROUGIER -

Gran victoria ante un rival duro: “Es importante porque son tres puntos, es un rival difícil porque en el torneo pasado peleó arriba, este torneo ha sacado puntos importantes contra equipos grandes, con lo que hicimos hoy podemos mejorarlo”.

Un hombre de más, ¿se quedaron cortos? “El equipo de ellos arribó mucho, nosotros no le terminamos de encontrar la vuelta, estuvimos moviendo la pelota, no fuimos tan incisivos como en otros partidos, pero lo importante era ganar, sumar de a tres. A partir de ahí vamos a mejorar”.

¿Primer gol en la cancha? “Sí, en los 90 minutos, siendo profesional es mi primera vez”.

LEA TAMBIÉN: Marathón líder solitario, Olimpia se baja a la Real Sociedad y Vida sigue en crisis: así queda la tabla de posiciones en Honduras

¿Cómo fue ese gol? “Más que nada fue porque lo vi a Denovan que estaba en la mitad de la cancha, en la expulsión. Después, cuando se va retrocediendo veo que no van con la intención de llegar al arco. Entonces, le digo a Droopy “que me deje hacerlo”, después, la agarró Carlos Meléndez, yo le digo a él “que la deje ahí”, le hago señas, Carlos luego se corre y vi a Denovan que estaba adelantado, porque la jugada no parecía que iba a pasar lo que pasó. Cuando le digo a Carlos, él me da el espacio...”

¿Lo tenía en la cabeza? “Sí, porque Denovan Torres medianamente estaba adelantado, aprovechando un poco el aire, ya tenía la decisión de darle de cero”.

Es el segundo en la historia de Honduras: “Lo que me interesa es que se da la alegría para ganar y que pudimos mantener el cero, que es mi verdadero trabajo”.

Pedro Troglio se refiere al debut de Andy Nájar y se rinde ante la afición de Olimpia: “Se le ganó al puntero, seguimos sin perder”

¿Fue virtud o error individual? “No es que lo haya hecho yo, pero para mí es virtud por el pateador, porque Denovan seguramente estaba esperando una pelota filtrada a Agustín (Auzmendi), a los demás compañeros, pero, al final, sale otra cosa, pero yo en el lugar de Denovan podría haber sufrido lo mismo”.

¿Posición normal de Denovan? “Sí, es una posición medianamente normal por donde estaba la pelota”.

¿Es de los momentos más especiales en su carrera? “No, sigo poniendo sobre este gol los campeonatos que he ganado con Motagua”.