La acción del choque entre en el cancerbero del Motagua y el delantero de la UPNFM se dio en el ocaso del primer tiempo y por ello tuvo que ingresar Marlon Licona.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS
Rougier sigue aún interno en una clínica y en la tarde de este jueves se le dará de alta, pero se perderá el juego del próximo domingo ante la Real Sociedad aunque las dos semanas de ausencia no le afectarán mucho pues el siguiente juego del bicampeón es después de la doble fecha fifa, específicamente el 15 de octubre ante Juticalpa.
Junto a Licona, se presenta una buena noticia en las águilas pues Harold Fonseca hará el viaje a la ciudad tocoeña, dicho portero puede volver a tener actividad con la primera plantilla desde aquella lesión en la final del torneo apertura 2015-2016 ante Platense.
Fonseca ha estado jugando con la reserva y tras nueves meses puede tener actividad nuevamente con el equipo estelar del ciclón.