El estratega del Vida, Jorge Pineda, advirtió que puede dejar las riendas del cuadro cocotero porque la dirigencia no cumple las peticiones que ha dado sobre algunos fichajes. El timonel no asistió este día a los entrenamientos, que estuvieron a cargo del preparador fìsico, Duván Ramírez.
“Estoy preocupado porque es obvio, pero voy a ser claro y tajante, si yo veo que esta situación no se recompone y los directivos no están toman esto a consideración, me hago a un lado en eso estoy totalmente claro, porque no quiero mentirle a la gente, no quiero ser un sinvergüenza con la gente y prefiero hacerme a un lado”, indicó el estratega.
LE DAN LARGAS AL ASUNTO
El timonel tiene planeada una reunión en el transcurso de este día con la dirigencia para afinar los posibles fichajes que están en carpeta y para tocar el tema de su posible salida.
“No continuaré porque aquí cuando dicen que vamos a contratar un jugador, le dan largas al asunto, o le dicen al jugador vamos hacer esto y le mienten después”, explicó el DT que aún se mantiene en el cargo.
Uno de los fichajes que pretende la dirigencia, y que más ha molestado a Pineda, es la del uruguayo Christian Alba, quien no llena sus expectativas.
“Yo quiero ver que pasa con estos jugadores, lo que tenía que hacer la directiva es denunciar al tipo este Pablo Galeano, porque nos mandó un jugador que no es lo que necesitamos; lo de Alexander Aguilar que lo hemos pedido y no se ha contratado todavía, yo tengo que tomar mi decisión”, dijo.
VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2014
SE IRÍA POR DESACUERDO CON DIRECTIVA
Jorge Pineda confió que si se va del club no es por resultado o por el rendimiento que muestra el equipo, sino por desaveniencias con la directiva en cuanto a contrataciones.
“Totalmente y aparte de eso muchas situaciones que se han dado desde el torneo pasado que venímos arrastrándolas hasta ahorita, este equipo no merece estar en esta situación, pero el equipo se maneja a base de celular y cosas por el estilo. Yo solo me limito a decir que si esto sigue así me hago a un lado”, reiteró.
El estratega solicita el fichaje de Aguilar y antes pidió que a Christian Altamirano y hasta el momento no le han cumplido. “Nos reuniremos con la directiva para arreglar está situación, porque no es lo que ocupo”, expresó.
OBSERVÓ A ALBA EN VIDEO
Aceptó que el dio el visto bueno de para que el atacante uruguayo Alba, se sumara a las filas para ser observado, pero no llegó en plena forma.
“Es cierto porque nosotros vimos un video, pero en el video te pueden poner un jugador parecido, que talvez no es que ha venido, lo más extraño es que en el video no estaba entre los titulares”, confió.
“El responsable es el contratista porque nos dijo que el jugador estaba bien, y este muchacho físicamente no vino bien, el máximo responsable es el contratista.
AGUILAR Y UN COLOMBIANO
El estratega continuó lamentado la poca velocidad de la dirigencia del equipo, principalmente tomando en cuenta que en este torneo se pelean posiciones de descenso y el Vida es uno de los equipo involucrados directamente.
“Me gustan las características que él tiene (el colombiano Diego González), juega tipo Jhovanni Mina, se parecen bastante también lo que mostró hasta el momento fue importante”, dijo.
Sobre Alexander Aguilar indicó: “Este jugador ya estuviese arreglado, porque este jugador ya está desesperado, se había prometido que sería entre jueves y viernes de la semana pasada y no lo hicieron y es un jugador que lo necesitamos”, concluyó el entrenador cocotero.