El futbolista hondureño y defensor de los buenos valores, José Escalante, tildó como responsable al propio presidente del Vida, Luis Cruz, por los últimos resultados negativos que atraviesa el equipo en la Liga Nacional de Honduras.
Los rojos suman cuatro partidos consecutivos sin ganar, además, actualmente está posicionados fuera de los puestos de repechaje después de ser uno de los equipos con mayor regularidad del torneo.
Lo cierto, es que los problemas internos del club ya han salido a flote con la separación de cinco de sus futbolistas líderes (Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Sergio Peña, Alexander Aguilar y Juan Pablo Montes), este último recién integrado al primer equipo, supuestamente por reclamar premios por partidos ganados.
La determinación de la junta directiva no la compartió el centrocampista del Cavalry FC, José Escalante, quien tildó como culpable al empresario Cruz y apostó a que no clasificará a la liguilla.
“¿Quién quiere apostar que vida no clasifica al repechaje? Después de lo que hizo Luis Cruz ha terminado con el equipo. Ojalá los medios exijan conferencia de prensa de estos jugadores separados. Ya me enteré que no les permiten hablar con la prensa”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
En cuestión a los bono, mencionó que “a mí tampoco me pagaron premios los 6 meses que estuve”.
Te puede interesar: Bayron Méndez y Arriaga, a la carga contra Mariano Pineda en defensa de Platense: “Este payaso tiene memoria corta”
A falta de tres jornadas para el cierre de la segunda vuelta, el conjunto cocotero cayó hasta la séptima posición con 18 puntos después de tres jornadas donde Fernando Mira no pudo contar con sus piezas claves.
José Escalante tuvo un breve paso por el conjunto cocotero entre 2020 y 2021. Logró disputar 22 partidos antes de retornar al equipo canadiense tras su cesión de préstamo.