El chico de 18 años, quien es originario de la colonia La Planeta, se declara admirador del capitán verdolaga Emil Martínez y confiesa que su sueño es 'lograr el campeonato'.
'Ojalá me den la oportunidad para seguir aportándole al equipo. Me sentí tranquilo en el debut, gracias a Dios el profe me dice que no me presione', expresó el joven futbolista.
Desechado por equipos como Real España y Platense, Cunningham afirma que, 'la mayor parte de mí vida he jugado en la Liga Mayor de La Lima. Espero sacar adelante a mí familia y ayudarle al equipo'.
Admirador de jugadores como Cristiano Ronaldo y el inglés Aaron Lennon, el mediapunta no esconde que, 'me gustan porque les gusta encarar a sus rivales'.
SU DESCUBRIDOR LO AVALA
Quien está detrás del arribo de Joseph a Marathón es nada más y nada menos que el máximo cazatalentos en la historia de Honduras, Hermelindo Cantarero.
'Es un gran jugador, toca agradecer al profe Jairo Ríos que le dio la oportunidad; a la parte administrativa de Marathón también por traerlo. Ha llegado un gran futbolista al club y ojalá que lo logren mantener mucho tiempo', comentó sin atisbo de duda Cantarero.
El 'profe' lamentó que, 'en Real España Daniel Uberti me lo ignoró, también Platense; este es el nuevo Dolmo Flores del país', expresó con seguridad el encargado del surgimiento de muchos de los mejores jugadores en la historia de la 'nación cinco estrellas'.