El defensa hondureño Juan Pablo Montes fue una de las grandes novedades en el entrenamiento del Olimpia, primer fichaje de los leones para la próxima temporada de la Liga Nacional.
Montes fue el último futbolista que se hizo presente al Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. Mientras el defensor se bajaba de automóvil, el resto de sus compañeros esperaban que bajara la lluvia para entrenar.
El exjugador del Vida fue recibido entre bromas, y uno de los que comenzó fue Bryan Beckeles, quien le decía que tenía la primera “multa”: “No te preocupes que son 500”, le indicaba entre risas.
El excapitán de los azules llegó por primera vez al entreno de los merengues y su primera actividad fue saludar a todos sus compañeros que estaban ya vestidos con el uniforme de entreno.
Montes inmediatamente consultó donde eran los camerinos y se trasladó a tomar la “piel del león” y ponerse a las órdenes de Pedro Troglio, quien lo recibió con un fuerte abrazo en la cancha.
Minutos después, Montes salió con la camisa blanca y roja del Olimpia, luego se trasladó al terreno de juego dónde realizarían el primer entrenamiento en su nueva etapa con los merengues.
Juan Pablo Montes no perdió más tiempo y entró al rondo junto a sus compañeros, donde compartió por su primer entreno con la camisa del Olimpia. Después, Pedro Troglio los llamó para la reunión de bienvenida.