La Ceiba. Con la incorporación de Juan Ramón Mejía a los entrenamientos del Vida este martes, el equipo Cocotero quedó casi listo para competir por el torneo Apertura 2022.
El delantero, de 33 años y oriundo de Tegucigalpa, Francisco Morazán, busca con el Vida dejar en el pasado su mal momento en el torneo anterior con los Lobos de la UPNFM, después de cerrar el certamen con tres goles.
Hoy, el conjunto cocotero le abre las puertas para que retome el nivel que una vez lo llevó hasta ser tomado en cuenta en la Selección Nacional que dirigió Fabián Coito.
Además de Mejía en la plantilla, al cuerpo técnico rojo se unió el preparador físico Henry Oliva, quien formó parte del equipo de trabajo de la UPNFM en torneos anteriores.
Entre otros refuerzos, el equipo ceibeño ya presentó la semana anterior a sus refuerzos Cristian Sacaza, Ever Alvarado, Marcelo Canales, Gregory González, Rafael Zúniga.
Además, de tres nuevos jugadores extranjeros que proceden de la segunda división de Portugal: Mamadu Djalo, Leandro Borges y Drogba Camará.
El incremento sustancial de la plantilla le costará al mandamás de los rojos, Luis Cruz, un aumento de un millón de lempiras mensuales lo que lleva su presupuesto a rondar los tres millones de lempiras cada 30 días.