Ovidio Lanza iba a poner el 1-0 para la visita con un disparo cruzado al minuto 14, que dejó sin opciones a Portigliatti. El equipo de Diego Vázquez estaba dormido en este primer cuarto de juego.
Se esperaba una respuesta de los azules, pero el segundo tanto del Juticalpa iba a llegar primero y fue en un contragolpe letal de Marlon Peña al minuto 38, que con un globo quiso vencer a Portigliatti, este la rechazó y el mismo Peña aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de las redes. Era el 2-0.
Motagua se preocupó con el 2-0 e iba reaccionar de manera inmediata. Juan Pablo Montes al 42 sacó un potente derechazo para vencer a Yull Arzú. Los azules se acercaban.
En el complemento, los azules iban a ser superiores, pero fue hasta el 83 que el gol del empate se iba a hacer presente, con una falta penal que cometió Javier Portillo a Eddie Hernández. El atacante Erick Andino lo iba a cambiar por gol para poner el definitivo 2-2. Vale la pena mencionar que Juticalpa jugó con uno menos desde el minuto 71, por la expulsión de José García.
El árbitro Gerson Almendarez dio 12 minutos de descuento por una lesión de Yull Arzú, pero Motagua ni así pudo conseguir el tanto del triunfo. Al final un punto de oro para la visita, por como terminaron el juego.