Liga Nacional

Keosseián es un viejo zorro dirigiendo en Concachampions

El nuevo técnico del Marathón va por su décima victoria en la Concacaf Liga Campeones mañana frente al Caledonia de Trinidad

2012-08-21

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián tendrá mañana una nueva aventura por la Liga Campeones de la Concacaf con el Marathón de Honduras que visita Trinidad y Tobago para enfrentarse al Caledonia y justamente ahí debutará ocupando el puesto por Ramón Maradiaga, quien fue separado.

Los números del charrúa dirigiendo al Marathón en esta competencia son positivos y va en busca de su décima victoria en Concachampions con los verdes, suma nueve victorias, dos empates y cinco derrotas en sus 16 juegos dirigidos en la Liga de Campeones de Concacaf.

Hay que recordar que el equipo verdolaga viene de una sacudida en el fútbol hondureño en el que perdió los primeros cuatro partidos del campeonato local de forma consecutiva y la única victoria 3-2 la consiguieron el pasado sábado frente a Real España en el clásico sampedrano.

Los equipos hondureños acumulan ocho victorias, un empate y tres reveses ante clubes de Trinidad Tobago, marcaron 22 goles y recibieron 10. Los verdolagas ya se han enfrentado a equipos de esa isla en competiciones anteriores, en 2009 se midieron al San Juan Jablotec.

Bajo la dirección de 'Manolo' acumulan un registro de dos triunfos y dos derrotas en sus cuatro duelos ante clubes caribeños.

Con 41 puntos, los Esmeraldas son el mejor club centroamericano en la Liga de Campeones de Concacaf. Le sigue la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con 34 unidades.